Tenis para principiantes - 4 pasos que te harán ganador

20.07.2018

Si acaba de comenzar a jugar al tenis, puede darse cuenta de que el tenis no es simplemente golpear la bola hacia la cancha del oponente. Hay muchas cosas que debes aprender como principiante de tenis.

Comienza desde tu pose de swing a las estrategias. A pesar de que hay muchas cosas que debemos aprender como principiante de tenis, sin embargo, seguimos jugando al tenis, ya que es un juego de ritmo rápido con muchos desafíos que pueden satisfacer nuestro espíritu competitivo. Aquí compartiré contigo algunos pasos para llevarte, desde principiante de tenis, a ganar la mayor parte de tu juego.

1. Obtén la forma de golpeo correcto desde el comienzo

Algunas personas intentan jugar al tenis por su cuenta. Ven que siguen sin golpear de la forma correcta. Eventualmente se convertirá en un mal hábito que será difícil de cambiar. Así que, desde el principio, debe considerar seriamente la posibilidad de recibir una clase de entrenamiento de un profesional en tenis si quiere jugar mejor al tenis, especialmente si quiere ir a un torneo. Como principiante de tenis, aún puedes aprender por tu cuenta ya que hoy en día hay muchos videos y fotos sobre los golpes de tenis. Pero tome nota de que obviamente es más difícil de aprender por su cuenta.

2. Céntrate en la coherencia en el juego

Como principiante de tenis, si juegas contra un principiante también, la mayoría de las veces no necesitas pegarle un ganador. No es necesariamente golpear la pelota con toda su potencia, porque como un principiante de tenis probablemente se marchará fuera de la cancha. Esto también se aplica a tu oponente. Entonces la clave es seguir respondiendo con precisión. Concéntrese en su objetivo y golpee profundamente hacia la parte posterior de la cancha. A veces puede llevar mucho tiempo, pero solo ganarán aquellos que tengan la paciencia para seguir pegando correctamente.

3. Sigue el movimiento de la pelota

El mejor consejo para un principiante de tenis si los golpes no suele pegarlos correctamente, ya sea que no encuentre el punto dulce o golpee al aire, es al predecir dónde rebotará la pelota. No necesariamente necesitas predecirlo al 100% de precisión, pero al menos necesitas una idea de dónde rebotará la pelota para que puedas prepararte temprano y anticiparte. La mayoría de los principiantes de tenis se olvidan de esto y, como resultado, la mayoría de ellos golpeará de forma impropia o realizarán swings incorrectos, porque golpean la pelota con prisa.

4. Apunta con el brazo hacia la bola

Apuntar la pelota con su brazo libre también ayudará a golpear la pelota. Te dará una mejor sensación de dónde debes golpear la pelota. Como en el tenis es importante el momento y la posición de donde golpeas la pelota, como principiante de tenis no debes golpear demasiado temprano o demasiado tarde para conseguir un buen golpe.

Así que, al final, lo más importante es jugar para ganar y nunca darse por vencido jugando al tenis. Hay muchas cosas que puedes saber, pero si tu estado mental está en tu contra, será difícil ganar. Como principiante de tenis, ¡no olvides practicar mucho y divertirte!